Atomiun compra tres solares en el madrileño barrio de Tetuán

Atomiun amplía su cartera de suelo en la ciudad de Madrid. La promotora inmobiliaria ha adquirido tres suelos de uso residencial en el madrileño barrio de Tetuán, concretamente en las calles Adrián Pulido, Rita Luna y Agracejo. Todas las viviendas se comercializarán en precios que oscilarán entre 160.000 y 320.000 €, con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios.

Las operaciones se suman al plan de adquisición de terrenos que Atomiun puso en marcha en el segundo trimestre de 2018. La compañía se encuentra centrada en la ciudad de Madrid por la que apuesta como valor seguro respecto a otras ciudades españolas debido a la gran demanda y elevado ritmo de ventas existente para este tipo de producto.

Atomiun tiene previsto adquirir antes de final de año otros dos suelos de similares características en los distritos de Legazpi y Centro.

Acerca de Atomiun
Atomiun, nombre comercial de OAHP Factory S L, nace a principios del año 2000 con el objeto de ofrecer asesoramiento y gestión a empresas del sector inmobiliario. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con 30 años de experiencia en el sector, principalmente en consultoría y promoción residencial en el mercado nacional.

Con una clara orientación hacia el cliente, su máxima es responder a las exigencias de un mercado en constante evolución, para ofrecer soluciones innovadoras y comprometidas con el medio ambiente.

Sus construcciones se caracterizan por un marcado sentido de la estética, calidad y exclusividad. Aporta ese plus tan necesario para que sus viviendas sean recordadas en el futuro. Atomiun ha trabajado para entidades financieras y fondos de inversión inmobiliaria, lo que les ha otorgado una experiencia integral y enriquecedora.

Fuente: EuropaPress

¿Quieres conocer lo que tenemos preparado para ti?

Como observarás, conocemos el sector inmobiliario a la perfección. Este conocimiento nos permite ofrecerte las mejores promociones inmobiliarias del mercado, ¿por qué no las descubres?