Atomiun y Norforest: nueva promoción en el barrio madrileño de Tetuán

La promoción contará con trece viviendas de entre una y dos habitaciones, cuyas obras estarán finalizadas a mediados de 2020.

Atomiun y Norforest: nueva promoción en el barrio madrileño de Tetuán

Atomiun y Norforest lanzan un nuevo proyecto en Madrid. La promotora y la compañía de servicios de construcción desarrollan conjuntamente una promoción de trece viviendas en el barrio de Tetuán.

Previsiblemente, las obras del edificio estarán finalizadas a mediados de 2020. El inmueble contará con trece viviendas de entre una y dos habitaciones, con opción de plaza de párking. El edificio está a cinco minutos de la parada de metro de Tetuán y tiene a su alcance locales comerciales y zonas de ocio.

Atomiun está ampliando su cartera de suelo en Madrid para realizar diversas obras aprovechando el momento de desarrollo inmobiliario del barrio de Tetuán, ante la creciente demanda de viviendas de entre sesenta metros y 150 metros cuadrados.

La compañía está desarrollando también una promoción de seis viviendas en Bellas Vistas, Madrid, muy próximo al centro de negocios de la capital, y otra de siete inmuebles en la Plaza Castilla, junto a la zona financiera y de negocios de la capital madrileña.

 

Fuente: EjePrime

¿Quieres conocer lo que tenemos preparado para ti?

Como observarás, conocemos el sector inmobiliario a la perfección. Este conocimiento nos permite ofrecerte las mejores promociones inmobiliarias del mercado, ¿por qué no las descubres?