5 claves para invertir en vivienda en Tetuán

5 claves para invertir en vivienda en Tetuán La rentabilidad bruta de una vivienda en alquiler en Tetuán se sitúa entre el 4,4% y el 4,8%. De media, un propietario tarda poco más de mes y medio en arrendar su piso, según Brainsre. El madrileño distrito de Tetuán limita con la acera oeste de Paseo …

Leer más

“Atomiun está combinando fondos propios con financiación alternativa y bancaria”

“Atomiun está combinando fondos propios con financiación alternativa y bancaria” Directivos Real Estate Entrevistamos a Cristina Santos, CEO de ATOMIUN Un producto innovador, surgido a partir del estudio y análisis de la demanda y de las necesidades de los futuros compradores de viviendas, en un contexto en el que el mercado inmobiliario evoluciona hacia la …

Leer más

La vivienda nueva, una inversión segura en tiempos revueltos

El sector inmobiliario es la solución para el país El sector inmobiliario residencial se está adaptando ante el escenario de incertidumbre que vivimos debido a la crisis sanitaria. Pero la ventaja que tiene es que ha llegado a esta crisis con empresas saneadas, con una oferta de vivienda muy ajustada a la demanda, especialmente en …

Leer más

La vivienda nueva, una inversión segura en tiempos revueltos

La vivienda nueva, una inversión segura en tiempos revueltos Tribuna de opinión de Pablo Rodríguez Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes La crisis sanitaria global del COVID-19 ha alterado por completo el tablero de la inversión para todos los actores. Sin embargo, hay un activo que históricamente aguanta el tipo como valor …

Leer más

Tetuán, el barrio más prometedor de la capital

Tetuán, el barrio más prometedor de la capital Atravesado por Bravo Murillo, y dotado de una gran variedad arquitectónica y social, el distrito de Tetuán ofrece grandes oportunidades de inversión. Valdeacederas | Un estudio recién reformadoCaracterísticas: este estudio recién reformado con calidades de lujo se encuentra en el barrio de Valdeacederas. Con una superficie de …

Leer más

Atomiun y Norforest: nueva promoción en el barrio madrileño de Tetuán

Atomiun y Norforest: nueva promoción en el barrio madrileño de Tetuán La promoción contará con trece viviendas de entre una y dos habitaciones, cuyas obras estarán finalizadas a mediados de 2020. Atomiun y Norforest lanzan un nuevo proyecto en Madrid. La promotora y la compañía de servicios de construcción desarrollan conjuntamente una promoción de trece …

Leer más

Atomiun compra tres solares en el madrileño barrio de Tetuán

Atomiun compra tres solares en el madrileño barrio de Tetuán Atomiun amplía su cartera de suelo en la ciudad de Madrid. La promotora inmobiliaria ha adquirido tres suelos de uso residencial en el madrileño barrio de Tetuán, concretamente en las calles Adrián Pulido, Rita Luna y Agracejo. Todas las viviendas se comercializarán en precios que …

Leer más

Madrid Nuevo Norte: dos nuevos intercambiadores gestionarán más de 148.000 desplazamientos diarios

Madrid Nuevo Norte: dos nuevos intercambiadores gestionarán más de 148.000 desplazamientos diarios El proyecto de Madrid Nuevo Norte nace para transformar la zona norte de la capital con la construcción de viviendas, oficinas, zonas verdes y dotaciones públicas. Pero para que todo eso funcione y vecinos y trabajadores puedan desplazarse con comodidad es necesario dotar al …

Leer más

Mayor rentabilidad en los alquileres de barrios modestos

Mayor rentabilidad en los alquileres de barrios modestos Si vas a comprar para alquilar en Madrid o Barcelona, la mayor rentabilidad está en los barrios modestos Puente de Vallecas (8,1%), Villaverde (7,9%), Usera (7,2%), Nou Barris (6,5%) o Horta Guinardó (5,5%). Son los distritos de mayor rentabilidad bruta en Madrid y Barcelona si se invierte …

Leer más