Atomiun debuta en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda con 60 viviendas

Atomiun, gestora y promotora de viviendas, presenta Terrazas del Lubricán, la primera promoción que gestiona en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, a 47 km de Cádiz, un proyecto que está conformado por 60 viviendas, que supondrán unas ventas de más de 13 millones de euros.

El proyecto residencial cuenta con dos bloques de 30 viviendas cada uno con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que destacan por sus grandes terrazas. La oferta de Terrazas del Lubricán incluye bajos con jardín y áticos con solárium privado. También se distingue por su diseño, “cabe destacar sus zonas comunes, piscinas y zonas de juego infantil”, informan desde la compañía.

La zona donde se entregarán las viviendas en 2025 es ideal para las familias que están empezando a crecer y para familias consolidadas con las tipologías de pisos de tres dormitorios, también para inversores que desean obtener buena rentabilidad a su inversión tanto alquilando las viviendas a largo plazo como únicamente por temporada turística.

El desarrollo de la promoción se estructura en dos fases de 30 unidades cada una. La primera fase está vendida a falta de 4 unidades. El proyecto está financiado por Banco Santander y participan inversores privados agrupados en la plataforma Urbanitae, con estrategia de plusvalías, conformando una alianza con Atomiun y el propietario de los solares, Enerimar Gestiones.

Las aportaciones de los inversores de Urbanitae han sido entregadas al promotor vía ampliación de capital de la sociedad vehículo que desarrolla el proyecto: Terrazas del Lubricán, S.L. El equity total del proyecto asciende a 3,8 millones de euros.

¿Quieres conocer lo que tenemos preparado para ti?

Como observarás, conocemos el sector inmobiliario a la perfección. Este conocimiento nos permite ofrecerte las mejores promociones inmobiliarias del mercado, ¿por qué no las descubres?